¡¡Buenos días!!
¡¡Por fin viernes!! aunque la semana ha sido corta con el puente, se me ha estado haciendo un poco pesada...
Hoy os quería hablar de una fantasía, en verdad venia con ganas de acabar la semana con algo que nos diera ganas de comernos el fin de semana a bocados, pero al final me he puesto reflexionar, y eso en mi bueno no es, a veces soy demasiado preguntona, una de mis preguntas preferidas es ¿Porqué? me encanta buscar la razón a todo... o no, esa pregunta tan corta sirve para volver loco al que la reciba!
Bueno, llevo varios días viendo en redes sociales, muchas cosas en relacion con lo que nos merecemos, o que ¿hago con mi vida?, estoy donde quiero estar o no. ¿que coño pasa? será que casi todos mis contantos estan alrededor de los 30 y estamos teniendo la famosa "Crisis de los 30" ¿Porque justo ahora es cuando nos ponemos a pensar si tenemos lo que queremos? y no solo lo veo en internet, lo veo cerca, y aunque hay gente que evidentemente no se abre conmigo, aunque sea mi circulo, creo que más de una también se ha planteado que lo mismo no es feliz, o que hago con 30 años, sin casi nada ahorrado, que ya no somos unas chavales, que hay que mirar casas, que la gente ya empieza a casarse, o independizarse y tener hijos... vamos a ver... no todos tenemos la misma necesidades y no tenemos tenemos las mismas metas, ¿o no?
Tengo una amiga que su sueño y su meta en la vida es casarse... vestirse de novia... para mi eso es un sueño insignificante, pero es su sueño, ella se conforma con su trabajo normal, su sueldo normal, su chico y casarse. y ella que pasa no merece más? bueno lo mismo que no quiere más! es que ella esta bien así y para ella esta todo.
Yo lo de casarme es secundario, quiero acabar la carrera (si a los 30 y estudiando), quiero terminar de aprender idiomas, quiero poder ser mi propia jefa y posiblemente quiera ganar más, es verdad que ahora mismo no me merezco más en mi curro por ejemplo, no puedo exigir más si aun no me he terminado formar, me valoran un montón acorde con mi nivel, y tambien cada uno sabe hasta donde puede llegar, hay gente que da menos de si que otra, que se agobia bajo improvistos, yo soy resolutiva me encanta comerme el mundo en el terreno laboral. Así que supongo que algún día diré, me he currado y ganado estar donde estoy!
A veces por mucho que nos merezcamos no podemos exigir más si no estas a la altura. Las cosas no suelen venir caidas del cielo, hay que currar.
Otra vez estas a la altura de eso y más y nos toca darnos con piedras en el camino que nos lo ponen difícil, que nos hacen dudar hasta de nosotros mismos, que nos hace pensar si nos estamos equivocando, pero eso nos hace fuerte, y poder decir que nada ni nadie va poder con contigo, coges fuerzas y a por ello. Si sabes lo que vales a por ello sin dudarlo.
En el amor es complicado saber si nos merecemos a la persona que tenemos al lado... tanto esteriotipo de lo que es el amor, idílico, que me haga feliz, que me comprenda, que me ayude... yo no se pero yo a veces no me entiendo ni yo! ante todo si nos merecemos que nos respeten como personas... pero creo que eso no es que me merezca o no a alquien, suena tan mal y tan creído. Es encontrar alguien con feeling, con quien estar a gusto, que nos sepa hacer unos buenos cunilingus, te eche unos buenos polvazos y a la vez podáis compartir inquietudes. y para mi también espacio, una relación donde te sientas libre, y ante todo nunca cambies tu, tu esencia, entonces si, si dejas de ser tu déjalo, NO porque no te lo merezcas, como vamos a valorar nosotros mismos lo que merecemos o no, pero si podemos decidir lo que queremos y esta en nuestra mano tener lo que queremos. ¿o no?
Creo que estamos confundiendo lo que queremos con lo que merecemos... yo no merezco que mi ser querido se fuera, para no volver, o me merezco que? la vida es así. Lo que queremos lo podemos tender, lo que merecemos no esta en nuestra mano, a veces nos tocara ganar y otras sufrir, de verdad.
Y ahora a estas edades nos entran el agobio...
Porque la vida no es lo que la sociedad quiere, estamos demasiados condicionados a lo que debe ser, mira yo si que lo tengo claro, voy hacer lo que me da la real gana! hasta nos parece raro cuando una mujer decide no ser madre, ¿porque? ¿no es todo ya tan estresante como para estar pendiente de lo que la sociedad quiere o necesita?
Vive, da igual que ya tengamos 30, si ahora viene lo bueno, la edad de equivocarnos, de cambiar de curro, de cambiar de pareja, de buscar cosas nuevas, estamos en el momento del gran cambio, creo que por eso lo llaman crisis, porque acabaremos saliendo del capullo en el que creemos no ver luz, para ser unas mariposas libres de colores alegres!
Y ahora, la que tiene novio no sabe si quiere ese tipo de relación, que si la llama se apaga, la pasión se va, la que esta soltera, busca el amor en todos los rincones, otras sexo, otras aprenden a encontrarse, creo que lo bonito de cada situación es terminar por sentirte bien tu contigo sin más, y a veces en el caos, nos volvemos locos buscando soluciones, haciéndonos la pregunta de ¿porque? 20 mil veces porque no entendemos porque estamos así y a veces hay que dejar que fluya, que pase el tiempo, que nos va a dar las respuestas, o simplemente nos dejara de importar la respuesta y lo que tenga que ser sera en su tiempo y en su momento, no agobiarnos porque nos hacemos mayores o fracasamos, solo tenemos que entender que hay veces que las cosas se escapan de nuestro control y hay que dejar que las cosas fluyan disfruta de tus errores y de los cambios.
NO INTENTES PLANEAR CADA MILÍMETRO DE TU RECORRIDO.
A VECES ES BUENO DEJARSE LLEVAR
Y NUNCA, NUNCA TE RINDAS
Y como diria yo... PISANDO FUERTE.
PD. Frases de la Mente es Maravillosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario